Campañas de Google Ads

Campañas de publicidad de alta rentabilidad

¡Haz que tu publicidad no sea un gasto, sino una inversión!

¡Aparece en los primeros lugares de Google rápidamente!

En la modalidad publicitaria del pago por clic, se paga únicamente por los resultados, no importa las veces que salga impreso el anuncio de tu Página Web en los buscadores, que pagarás únicamente cuando hagan clic en él y entren a tu web, lo cual asegura una inversión publicitaria basada en resultados y visitas reales al tiempo que refuerzas tu imagen de marca con cada búsqueda que hagan tus clientes en Internet.

Consiste en elegir una serie de palabras claves o “keywords” (ej. “posicionamiento web”) y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

Se contratará a razón de una cantidad máxima mensual, por ejemplo 300€, y aparecerá inmediatamente el anuncio patrocinado de tu web en las primeras posiciones de las búsquedas con las palabras clave elegidas y el importe se irá consumiendo a razón de aproximadamente entre 0,5 y 0,50 céntimos cada vez que haga clic en el anuncio de tu web, dependiendo del importe que hayamos seleccionado por clic. Una vez consumido dicho importe, si es que se consume en su totalidad, el proceso volverá a ser el mismo al mes siguiente. Este tipo de posicionamiento no tiene límite de frases clave, podremos posicionar tu web por cuantas palabras desees y hacer campañas de anuncios en España o en los países extranjeros que desees.

Beneficios de las campañas de Google Ads

RESULTADOS INMEDIATOS

Una vez se activa la campaña, aparecerá en los primeros resultados de forma casi inmediata.

INVERSIÓN CONTROLADA

Tenemos control de cuanto se paga por cada clic y podemos realizar modificaciones a este valor en el momento que lo consideremos oportuno.

AJUSTES EN TIEMPO REAL

Cualquier cambio en el listado de términos clave, el texto de nuestro anuncio, la página de destino o cualquier otra modificación que queramos realizar, tendrá efecto de manera instantánea.

GEOREFERENCIACIÓN

El sistema de Google Ads permite definir la ubicación de los usuarios con la finalidad de mostrar los anuncios únicamente en los lugares en los que se determine.

¡Además de hacer webs, COMUNICAMOS!

... es la mejor forma de llegar a clientes

Decir a tus potenciales clientes lo que puedes hacer por ellos es uno de los objetivos que llevamos a cabo en nuestros proyectos.

Benefíciate de esta oportunidad única que te brindamos para llegar a quien necesita tus productos o servicios.

Objetivos de una campaña de Google Ads

GENERAR VISITAS DE CALIDAD

Generaremos tráfico de calidad a nuestra página web

TRANSFORMAR VISITAS EN VENTAS

A más visitas, más posibilidad de aumentar las ventas

REFORZAR TU IMAGEN CORPORATIVA

La imagen de su marca se verá reforzada, debido a la calidad de las visitas

Plan de acción para llevar a cabo la campaña publicitaria

¿Necesitas un proyecto web a medida?

Estaremos encantados de ayudarte

Nos gustaría conocerte y ayudarte en tu proyecto.

Si quieres pedir un presupuesto para tu proyecto o deseas solicitar más información sobre nuestros productos y servicios, nos gustaría poder hablar contigo.

Contacta por teléfono

Llamada directa

Puedes llamarnos por teléfono si tienes dudas sobre nuestros productos o servicios o quieres un presupuesto sin compromiso.

Contacta por email

eMail directo

Puedes enviarnos un email para consultar cualquier duda que te surja o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Contacta por WhatsApp

WhatsApp

Puedes enviarnos un WhatsApp para consultar cualquier duda que te surja o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Al utilizar nuestro sitio usted acepta las cookies.

Abrir chat