Pack SEO, SEM, Newsletters, Redes Sociales y Mantenimiento web (web segura)

Te ayudaremos a llegar a más clientes y vender más.

Te ayudamos a llegar a más clientes, vender más, estar en redes sociales, aumentar la visibilidad de tu empresa o negocio y promocionar tus productos o servicios.

Para ello te ofrecemos este PACK PROFESIONAL, en el que hemos fusionado todas las características que harán crecer tu negocio y no te tengas que preocupar de nada, estaremos a tu lado en todo momento.

Con una única cuota mensual, tendrás TODOS lo servicios para conseguir los objetivos que necesita tu negocio.

TODO INCLUIDO EN UN ÚNICO PACK. EL PACK PROFESIONAL PARA TU NEGOCIO

POSICIONAMIENTO SEO

El pack indispensable para estar bien posicionado y visible en Internet, de modo que los clientes puedan encontrarte. Subimos tu sitio web o tienda online a los puestos más altos de los principales buscadores, como Google.

¿Qué incluye el pack?

POSICIONAMIENTO SEM

Posicionamos tu web corporativa o tienda online en los principales buscadores como Google, creando campañas de publicidad de pago por palabras clave. Tal como trabajaremos en el SEO de manera orgánica, aquí potenciaremos esas palabras clave pujando por las que mejor conversión obtengan y así poder un mejor retorno de la inversión.

¿Qué incluye el pack?

NEWSLETTERS

Mantendremos a tus clientes informados de manera constante sobre novedades, ofertas o cualquier comunicación de tu empresa a través de correo electrónico. Y además montaremos campañas de captación para conseguir más contactos y así aumentar el número de clientes.

¿Qué incluye el pack?

MANTENIMIENTO WEB

Blindaremos la seguridad de tu web o tienda online contra la acción de ataques externos, pérdidas de datos o cualquier problema que pueda surgir. Realizaremos copias de seguridad completas e incrementales para que siempre tengas una copia disponible ante cualquier desastre. Actualizaremos todos tus plugins de tu web, así como plantillas y el sistema de tu CMS para que esté completamente seguro y optimizado.

¿Qué incluye el pack?

REDES SOCIALES

Seremos tu Community Manager y nos encargaremos de llevar las cuentas sociales, publicar contenido e interactuar con los usuarios, para tratar de aumentar los seguidores y convertirlos en potencias clientes.

¿Qué incluye el pack?

Preguntas frecuentes

Nuestro Pack no tiene permanencia. Pensamos que no es profesional tener que estar atado a un contrato. Lo puedes dar de baja cuando quieras.

Al contratar el pack, se firma un contrato de un año de servicio donde se garantiza el trabajo realizado en cada pack y la promoción de la web.

Si, es un pack único con un precio especial que será para SIEMPRE y no tendrá modificaciones.

Será al principio de mes, el día 1. Se te hará un cargo en tu cuenta bancaria.

Abrir chat